_
_
_
_
EXPOSICIONES

'Fotoliberalismo' de imágenes de hielo

Cuatro transiciones políticas finiseculares, Rusia, Alemania, Portugal y España, y un amago de la que no acaba de cuajar en Marruecos forman el trasunto de la exposición La memoria del hielo, que a partir de mañana y hasta el 23 de marzo muestra la Casa de Vacas del Retiro. Las 72 obras surgieron de la cámara de Guillermo de Rueda, de 51 años, residente en Aravaca, hoy director de la fundación de una cadena de grandes superficies y entonces viajero por una Europa convulsa entre cambios más o menos sincerados por el tiempo. "Quiero dar testimonio de que la libertad nos une y rendir tributo a la generación que aquí hizo el cambio. Quiero guiar la mirada de los demás desde mi óptica liberal", dice. Y admite, por ello, igual ironía que la empleada en sus textos, donde explica sus obras con aquel sesgo. Ni periodismo ni fotografía artística, tan sólo fotoliberalismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_