_
_
_
_

Un edil del PP en Olèrdola vota contra la guerra en Irak

El único concejal del PP en Olèrdola (Alt Penedès), Jordi Alonso, manifestó en la noche del martes, durante el pleno municipal, su rechazo a una guerra en Irak. De esta forma, Alonso se desvinculó de la posición oficial de su partido.

El concejal popular sumó su voto a una moción contraria a una nueva guerra en Irak y argumentó su decisión asegurando que un conflicto armado siempre comporta destrucción y muerte, "igual que el terrorismo", apostilló. Alonso añadió que Sadam Husein es un dictador peligroso e incluso citó a Salvador Espriu para afirmar que por culpa de un hombre no puede morir toda una población.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_