Clinton reitera su decisión de no dimitir y de centrarse en el trabajo "como quiere el país"
Bill Clinton reiteró ayer, por si hubiera alguna duda, que no tiene intención de dimitir. "Lo bueno para el país, y lo que quiere el país, es que dejemos este asunto [el caso Lewinsky] atrás y me concentre en hacer mi trabajo", declaró ayer el presidente estadounidense en una conferencia de prensa conjunta con el presidente checo Vaclav Havel celebrada en Washington. Clinton dejó claro que no piensa dimitir por haber hecho "algo erróneo" al sostener una "relación inadecuada" con Monica Lewinsky. Y aseguró que no se siente preocupado por la próxima difusión del vídeo de su declaración ante el gran jurado en el que se muestra furioso y altivo, según los congresistas que lo han podido ver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.