Nacionalistas catalanes y gallegos respaldan al PNV
El PNV someterá a la Mesa de Ajuria Enea la Declaración de Lizarra, el acuerdo sobre pacificación firmado el pasado sábado en la localidad navarra por todos los partidos nacionalistas vascos e IU. La decisión, anunciada ayer por el presidente peneuvista, Xabier Arzalluz, recibió el respaldo de CiU y BNG, cuyos representantes se encuentran estos días en Euskadi en la segunda reunión de los partidos firmantes de la Declaración de Barcelona. En la foto, el lehendakari José Antonio Ardanza, junto a Arzalluz, Pere Esteve y Domenèc Sesmilo (CiU) y Xosé Manuel Beiras (BNG).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.