Garzón pide que se bloqueen posibles cuentas de Pinochet en Luxemburgo y Suiza
El juez Baltasar Garzón decidió ayer, a la vista de las investigaciones que obran en su poder, enviar comisiones rogatorias a Suiza y Luxemburgo para indagar si Augusto Pinochet tiene cuentas abiertas allí y, en caso afirmativo, procedan a bloquearlas. Garzón pretende hacer frente a las posibles indemnizaciones que pudieran declararse en el proceso. Por su parte, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, presentó recurso contra las actuaciones judiciales. El ex presidente del Gobierno español, Felipe González, declaró en Buenos Aires que se alegra del "susto" recibido por el dictador, pero que este caso sólo debe ser juzgado por un tribunal penal internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.