Guía para telefonear y ahorrar dinero
La liberalización del mercado de la telefonía fija es un hecho en España desde el pasado martes. Dos compañías, Retevisión y UNI2, compiten ya con Telefónica en llamadas internacionales e interprovinciales. El resultado es que el coste de una comunicación en hora punta puede variar hasta en 50 pesetas según el operador que se elija. El consumidor es el gran beneficiado de esta guerra de tarifas y ofertas. Eso si, deberá acostumbrarse a hacer números y a tener en cuenta el día de la semana, el horario e incluso su edad y profesión por si puede engancharse a un plan especial. Si lo hace, el ahorro está asegurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.