'Escudos humanos' españoles en Bagdad
Diecisiete pacifistas españoles ocuparon ayer por unas horas la Embajada española en Bagdad, en la que sólo permanece un empleado iraquí. Los activistas, miembros de un grupo andaluz que forma parte de la iniciativa Brigadas a Irak contra la Guerra, franquearon la entrada sin problema con la intención de protestar por el apoyo del Gobierno español a los planes de EE UU. Una vez dentro, desplegaron banderas y pancartas (foto). La sede fue evacuada el 15 de febrero por todo su personal, aunque no está formalmente cerrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.