Estacionamiento desmedido
¿Alguien sabe cuántos son los empleados del Museo del Ejército de Madrid? A juzgar por las plazas de estacionamiento que tienen reservadas alrededor del museo, deben de ser muchísimos, y cada uno de ellos, desde el primero hasta el último, debe tener la plaza reservada.
Si se tiene en cuenta que en el barrio de Los Jerónimos, para nosotros residentes, es dificilísimo encontrar aparcamiento y que por lo menos algunos de los empleados terminan de trabajar a las 14.00, ¿por qué no se reservan algunas de las plazas sólo hasta las 14.00 y luego se dejan libres para el resto de nosotros, "residentes comunes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.