Discapacitados
El día 18 de febrero de 2003 tenía visita médica en el hospital La Fe de Valencia. Como voy en silla de ruedas llegué a las 10:05 y tenía la visita a las 10:45. Para aparcar, me dirigí a los empleados de seguridad y me dijeron que estaba todo ocupado y que había 6 coches delante de mí para aparcar. Mientras esperaba comprobé que las personas que había delante de mi llevaban tarjeta de acompañante (pero el acompañante no iba con ellos). Observé que estas personas utilizan las tarjetas para aparcar y visitar a los acompañantes o enfermos que están ingresados. Pienso que éste no es un uso correcto de la tarjeta y así se lo comenté a la policía; y me contestaron que, como tenían tarjeta, ellos no podían hacer nada, a pesar de que vieron que el conductor caminaba perfectamente.
Expreso esto a través de este periódico para denunciar esta situación, pues los aparcamientos de minusválidos deben ser respetados y utilizados por personas que verdaderamente los necesiten. Me permito solicitar que se habiliten aparcamientos exclusivamente para personas que vayan en silla de ruedas (con la amplitud suficiente).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.