_
_
_
_

Desalojado un edificio en Benicarló por una fuga de gas

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Benicarló tuvieron que desalojar ayer por la tarde a 50 personas del edificio más alto de Benicarló, una torre de 70 viviendas situada en la zona centro de esta localidad castellonense. El motivo, el olor a gas detectado a las cinco menos cuarto de la tarde, a la altura del décimo piso, por unos trabajadores que realizaban obras de acondicionamiento en una de las viviendas. Los operarios fueron avisaron a los bomberos, quienes detectaron niveles de dióxido de carbono considerables procedentes de un calentador de gas. Aproximadamente una hora después de la evacuación del bloque los desalojados volvieron a sus casas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_