_
_
_
_
Aulas

Las investigadoras se unen para defender sus derechos

La Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT), fue presentada ayer en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), asociación que nace con la intención de conseguir la igualdad de oportunidades para las mujeres investigadoras y tecnólogas mientras éstas desarrollan su carrera tanto en el ámbito público como privado.

Del mismo modo, según un comunicado de la UPO, la entidad se plantea entre sus fines la elaboración de recomendaciones y la colaboración con otras organizaciones internacionales para facilitar el avance de las mujeres en la ciencia. La presentación de la AMIT corrió a cargo de la profesora de Fisiología de la UPO Agnes Gruart, a la que ha precedió la catedrática de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Eulalia Pérez Sedeño con su ponencia ¿Tiene sexo la ciencia?.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_