El apoyo de Jagger a Ronnie Wood
Mick Jagger le dijo a su amigo y compañero de los Rolling Stones Ronnie Wood que no debía actuar en la última gira del grupo, 40 Licks, debido a sus excesos con el alcohol, según ha declarado el guitarrista en la revista Jack. Wood, cuyas borracheras eran ya conocidas desde mucho tiempo antes de que dejara finalmente la bebida el año pasado, dijo que Jagger se mostró muy preocupado por su salud, y que le advirtió: "Soy tu colega, quiero que te cuides y no creo que puedas hacerlo en la próxima gira de la forma en que lo llevas. ¿Por qué no te ayudas a ti mismo?". Si Wood particicipó en la gira fue porque llegó a un acuerdo de dejar las copas con el líder del grupo. "Es lo que necesitaba, que me dieran un poco de apoyo, y que mis hijos me dijeran 'hazlo, por favor, papá". Wood, que admite que su batalla contra el alcohol ha sido muy dura, afirma sentir una enorme satisfacción estando sobrio durante las actuaciones, y que ahora se toma la música muy en serio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.