_
_
_
_

Defensa planea enviar al Golfo el portaaviones 'Príncipe de Asturias'

Aznar afirma que acordó con Bush abordar el problema de Palestina

Los planes que elabora Defensa sobre la participación española en el conflicto de Irak incluyen el envío de su único portaaviones, el Príncipe de Asturias, al golfo Pérsico. Se trata de la opción preferida, debido a su visibilidad política, su limitado coste económico y el reducido riesgo que conlleva, si José María Aznar, que se ha comprometido en la gestión política de la crisis, decide implicarse militarmente. El jefe del Gobierno aseguró ayer que, en la entrevista que mantuvo con el presidente George W. Bush en su rancho de Tejas, acordaron abordar "todos los problemas de Oriente Medio", incluido el conflicto israelo-palestino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_