Decepción
Soy lector del periódico desde que apareciera el número 1 y siempre he valorado su independencia y objetividad. Me siento profundamente decepcionado, indignado y alarmado por el tratamiento informativo que está dando a las candidaturas de Los Verdes al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.
Los Verdes son una corriente política global, con un porcentaje de voto cercano al 10% en la mayoría de los Estados de la UE, que está haciendo importantes aportaciones tanto en el terreno de la ecología política como en la construcción europea, y que participa en los Gobiernos nacionales de Alemania o Brasil y en infinidad de gobiernos municipales.
No comprendo qué extraños intereses políticos y empresariales les han llevado a emprender una campaña de desprestigio tan agresiva e injusta contra esta corriente política.
¿Consideran ustedes que solamente personajes como Ruiz-Mateos o Jesús Gil tienen derecho a plantear nuevas opciones en el fosilizado sistema político español por poder financiarse sus campañas? ¿Son los intereses particulares del señor Florentino Pérez los que dictan la línea editorial del periódico en este asunto? ¿Les parece razonable impedir con su enorme poder mediático que un sector del electorado pueda tener representación política?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.