4.440 opositores participan en Sevilla en las pruebas de acceso al SAS
Un total de 4.440 personas participaron ayer en Sevilla en las pruebas de acceso (un aspecto de las cuales muestra la fotografía) para lograr una de las 1.028 plazas convocadas por el SAS para las categorías profesionales de pinche, telefonista, cocinero, costurera y limpiadora, informaron a Efe fuentes de este organismo. Según las fuentes, el SAS recibió 8.218 solicitudes para las pruebas, pero 1.145 quedaron excluidas por faltarles alguno de los requisitos exigidos, por lo que finalmente eran 7.073 los admitidos para la prueba, a la que se presentaron ayer 4.374 opositores y 66 de los excluidos, que recurrirán ante la Administración para que se les considere aptos para el examen. Las fuentes precisaron que las pruebas se desarrollaron sin ningún incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.