Portadas
No sé cuáles serían sus méritos para que los miembros de la Real Academia de la Lengua acogieran en su seno a Luis María Ansón, director de La Razón. Dudo mucho que fuese por su méritos literarios; no creo que su nombre figure en ninguna enciclopedia o manual de escritores. De lo que no tengo la menor duda es que haya sido por sus valores éticos. Un hombre que es capaz de llevar a la portada de su periódico al actor Javier Bardem con el antetítulo de por qué no se puso este actor una pegatina de "ETA no" en el Festival de San Sebastián es un firme candidato a ingresar en la Real Academia de la Obscenidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.