Legalización de la prostitución
Ayer, en la matinal lectura del periódico, me encuentro con una columna que me saca las legañas de un golpe. Parece que hay que legalizar la prostitución, según Encarna Otero, porque así las mujeres tienen derechos y seguridad social, y, ahora viene lo mejor, así podríamos recaudar un montón de impuestos que están siendo evadidos al tratarse de dinero negro.
Uhmm, me encanta el respeto con el que se trata a las víctimas a las que se pretende otorgar el derecho a prostituirse, a cambio de llenar las arcas a base de fiscalidad. Supongo que después vendrá la legalización de la esclavitud infantil, pues así los niños también tendrían derechos y el fisco se pondría las botas, y luego... luego ¡sabe Dios!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.