_
_
_
_
EMPRESAS

Telefónica mantendrá la IP fija a sus actuales clientes de ADSL, no a los nuevos

Telefónica mantendrá a sus actuales clientes de ADSL, más de 800.000, la dirección fija IP que les atribuyó al contratar el servicio. Sin embargo, los nuevos clientes recibirán una IP dinámica salvo que contraten expresamente una fija. Esta política se fijó de acuerdo con la Asociación de Internautas que en un comunicado ha explicado las razones del acuerdo. "Por ser las direcciones IP un recurso escaso era imprescindible promover una gestión eficiente del mismo, atribuyendo direccionamientos estáticos sólo en aquellos casos de uso intensivo y permanente de Internet, como, por ejemplo, routers, servidores de red, de web o de correo; en tanto que el resto de usuarios disfrutarán de un direccionamiento dinámico mediante el cual se asigna al usuario una dirección IP en el momento en que ésta se necesita para acceder a Internet. Considerando el previsible crecimiento de los accesos ADSL, el ICANN prevé que las direcciones disponibles se agotarán en 2008 o 2010".

Más información
Telefónica cerró 2002 con pérdidas superiores a los 5.500 millones

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_