En nombre de la paz
Al leer el periódico me ha enfadado ver una opinión del lector Agustí Ortiz Bordanova en la que acusaba al PSC de electoralismo refiriéndose a la foto de Maragall con la frase "no en nombre de Cataluña".
Electoralismo es lo que hace el PP al presentarse como garante de nuestra seguridad para así justificar un "atentado" contra el pueblo de Irak. Para lo cual no escatima dinero público emitiendo por su TVE programas alarmistas sobre guerra química.
Electoralista es la campaña del dicho y hecho cuando lo único que se hace es dar a los pensionistas lo que es suyo.
El señor Ortiz debería saber que la dirección del PSC expresa el sentir y la forma de pensar de su militancia. Una militancia comprometida y con voz propia que se opone rotundamente a esta estúpida, impúdica e injustificable guerra. Una militancia que acudió de forma masiva a la manifestación del día 15 junto al resto de partidos políticos excepto el PP y junto al resto de ciudadanos que no portaban pancartas con fines electorales porque están comprometidos con la paz.
Respecto al anuncio de Maragall, creo que todo aquello que contribuya a impedir la guerra ha de ser bienvenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.