_
_
_
_

Almería 2005 recurre a David Bisbal para captar voluntarios

El Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos (COJMA) dio ayer el pistoletazo de salida para la campaña de captación, formación y vestimenta de los 4.500 voluntarios que necesitarán los juegos deportivos de 2005 en Almería. La campaña, presupuestada en un millón de euros, se iniciará con un autobús que recorrerá la provincia con la imagen de un primer voluntario que pide la unión al resto: David Bisbal.

Solicitudes de inscripción y cartelería con la imagen de Bisbal más un anuncio que se emitirá en todas las televisiones locales con el cantante como protagonista serán el reclamo utilizado por el COJMA.

La propaganda también explicará la importancia del evento en el que participan 23 países y alrededor de 4.000 deportistas además de árbitros, jueces, delegados y periodistas.

La captación y formación de todos los voluntarios se culminará a través de Internet con la colaboración de la Consejería de Trabajo y Desarrollo Tecnológico.

Será a partir del mes de octubre y hasta noviembre de 2004 cuando los voluntarios reciban cinco cursos sobre derechos y deberes del voluntario, la historia de los Juegos Mediterráneos, su organización, programas culturales y primeros auxilios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_