Los gigantes despiden las fiestas de Santa Eulàlia
Barcelona despidió ayer las fiestas de invierno de Santa Eulàlia, que se han venido celebrando durante toda la semana. Como ya es tradicional, uno de los actos que congregó más público fue el encuentro de gigantes del barrio del Raval, que ha cumplido su XXI edición y que reunió a 18 colles. Los gigantes se concentraron en la plaza Reial y recorrieron el casco antiguo hasta acabar en la plaza de Sant Jaume, en el pasacalle conocido como el séquito de Santa Eulàlia. En ese recorrido participaron también grupos de cabezudos, bastoners, y algunas de las bèsties fantásticas que desprenden fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.