_
_
_
_

Siete años de prisión por violar y golpear a la madre de su hijo

La Audiencia de Vitoria ha condenado a siete años de prisión a N.G.B. por violar y golpear a su ex compañera sentimental. La sentencia relata que el acusado y su víctima mantuvieron una relación en Ecuador, país natal de ambos, fruto de la cual tuvieron un hijo. La mujer viajó a España y logró ahorrar dinero suficiente para que el hombre y el pequeño se reuniesen con ella en Vitoria. Pese a que la joven dejó claro entonces a su compañero que consideraba terminada la relación, ambos siguieron conviviendo bajo el mismo techo en la capital alavesa durante un tiempo.

El fallo agrega que la relación de la pareja se fue deteriorando y las discusiones se sucedieron desde ese momento. En agosto de 2001, N.G.B. descubrió que la mujer tenía una nueva pareja, lo que derivó en una pelea y su expulsión de la casa.

El acusado volvió esa misma noche al piso en el momento en que se encontraban solos la mujer y el niño. Después de romper la puerta de entrada, N.G.B. forzó sexualmente a la mujer y le golpeó en la cara y contra la pared, ocasionándole lesiones graves de las que tardó en curar dos semanas. Además de los siete años de cárcel, el fallo obliga al condenado a indemnizar a su víctima con 540 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_