Una campaña de promoción de Edicions Bromera causa intriga
La campaña de publicidad de un libro de Edicions Bromera causó ayer intriga y más de un malentendido entre quienes recibieron envíos sin identificar con supuestos recortes de prensa sobre la muerte de un editor ficticio, Claudi Maria Safont, supuestamente fallecido en Valencia de forma violenta. El director de la editorial con sede en Alzira, Josep Gregori, explicó que la campaña consta de tres envíos: dos con supuestos recortes de prensa y un tercero que ya da noticia de la novela que se promociona. Aunque a la mayoría de los destinatarios causó curiosidad e intriga, otros se sintieron amenazados e incluso hubo alguna denuncia a la policía, por lo que Gregori manifestó su contrariedad. "Lo sentimos. No pretendíamos asustar a nadie. Todo es una ficción", explicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.