La cámara digital más delgada del mundo ahora con 1,3 MP
Se imaginan una tajeta de crédito que en realidad es una cámara fotográfica digital. Pues no sólo es cierto, sino que así está reconocido en el libro de los récords Guinness del año pasado. Se trata de Ultra-Pocket Digital Camera de SMaL Camera Technologies, una delgadísima cámara de tan sólo 6 milímetros de espesor y 35 gramos de peso. Con un sensor CMOS de 0,3 megapíxeles y una memoria interna de 8 MB, capaz de grabar hasta 26 imágenes VGA a una resolución de 640 por 480 píxeles. La misma empresa norteamericana acaba de presentar un lote integrado de imagen digital con un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles con el que se pueden construir cámaras de dimensiones un poco mayores que la anterior ya que el grupo óptico, de mayor resolución, junto con el sensor es un poco más ancho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.