Mensajes de Enamorados
La de mañana es una de esas festividades recurrentes que nadie olvida, aunque sea para maldecirla o despreciarla por su cursilería. El Día de San Valentín deja indiferentes a muy pocos, enamorados o no, como demuestran los variados enlaces en contra recogidos en The Anti-Valentine's Day Page.
Año tras año aumenta también su presencia y atención en la Internet hispana, de la que hemos recogido unas cuantas direcciones a las que un diseño especialmente empalagoso suele ayudar a estar más en la onda del día dedicado a este santo tan casamentero.
En cabeza podría situarse la que lleva el explícito (y largo) título de San Valentín, Día de los Enamorados, Día del Amor y la Amistad... Cupido. Contiene algunos recursos tan útiles para quedar bien en la ocasión como poemas y mensajes de amor, regalos virtuales, horóscopos, menú, anuncios para relacionarse, cartas a Cupido, enlaces varios... De todo un poco, con la ventaja de que podemos quedar bien sin gastar un céntimo mandando por e-mail alguno de esos detalles.
Entre las ofertas originales de última hora para salir felizmente del paso por medio del correo electrónico están también las que facilita Magia y Amor: una relación de versiones de la frase te amo en numerosas lenguas e idiomas, además de otros temas sentimentales. Sin olvidar los besos virtuales de la quincena de apartados (eso sí, en inglés) de CyberKisses Kissin' Section, o las frases y piropos en español de Portalmix.
Como es bien sabido, lo que realmente abunda son las postales digitales monográficas. Encontramos las empalagosamente tradicionales en Postales Románticas o Las Postales del Ángel de la Web, juveniles y animadas en Hispanista, o floridas en Ciberpostales.
Incluso, aunque ya en inglés, disponemos de una curiosa colección de auténticas postales de amor en plan mal gusto retro en la colección propuesta por Tacky Mail. Sin olvidar, como contraste las imágenes anti de E-Cards On Wral.
Y si lo que queremos es saber cómo se tratan estas cosas en la América Latina, 123 nos presenta a las grandes parejas del siglo, sugiere películas para ver en pareja y proporciona menús afrodisiacos o melodías de amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.