OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Listas de espera en Alcalá

Mi queja es relativa a las listas de espera en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y ello a pesar de que la señora ministra no para de decirnos que se han reducido hasta casi ser inexistentes. Esto no es cierto y le explico: mi hijo lleva dos años esperando que le llamen de la unidad de maxilo-facial para la extracción de tres piezas dentarias. Ante la demora en la llamada de dicha unidad, solicitamos información y cuál no ha sido mi sorpresa cuando nos han dicho que hay una demora "mínima" de cuatro años. Esta demora es motivada porque sólo se pasa consulta un día a la semana y por dos especialistas para toda la ciudad y pueblos del Corredor del Henares, con lo que lógicamente la lista de espera tiene que ser "larguísima".

Esperamos que a quien corresponda tome las medidas oportu-nas porque esto es vergonzoso para un país que se supone "europeo".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción