Noriega se refugia en la nunciatura
El general Manuel Antonio Noriega, ante la superioridad militar del Ejército invasor norteamericano, se refugió el día de Nochebuena en la Nunciatura Apostólica en Panamá, con lo que se abre una nueva y grave incertidumbre sobre el destino final del hombre que ha provocado la mayor movilización militar de Estados Unidos desde la guerra de Vietnam. El Gobierno español se ha negado a darle asilo por entender que con ello violaría el tratado de extradición existente con EE UU. Noriega permanece desde las tres de la tarde del día 24 en el interior de la misión diplomática vaticana, rodeada por más de 500 soldados y decenas de carros de combate norteamericanos que dicen proteger al general y al propio nuncio, el arzobispo español Sebastián Laboa, de un ataque de las turbas. El portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro Valls, informó que la nunciatura accedió a ofrecer refugio al general Noriega después de que éste asegurase que pondría fin al conflicto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.