_
_
_
_
Crítica:MÉXICO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Buen padrino

Buen padrino ha de tener El Millonario para que haya debutado en este coso sin estar en buen sitio en el escalafón taurino hispano y, sobre todo, sin haber toreado ninguna corrida en provincias. Tuvo la suerte de llevarse el mejor lote, que desperdició, y sus dos toros estuvieron por encima de él. Lo mejor del bagaje del madrileño es su habilidad con las banderillas y sólo mostró algunos detalles en el muleteo al fijo y bravo de su confirmación.

El Conde se lució al quitar por caracolinas y en el último par de afuera hacia adentro con el violento tercero. Al descarado y astifino sexto le colocó dos soberbios pares y lo trasteó con quietud hasta provocarle la embestida. Corrió la mano derecha en cámara lenta al unísono del boyante recorrido del ejemplar.

Marcos / Ramos, El Millonario, El Conde

Toros de San Marcos: con trapío; descastados salvo el 1º y 6º. Mariano Ramos: silencio en los dos. El Millonario, que confirmó alternativa: al tercio protestado; pitos. El Conde: petición y vuelta; al tercio. Monumental Plaza México, 9 de febrero, 16ª corrida, un quinto de entrada.

A Mariano Ramos le tocó el lote más peligroso. Su gran técnica le permitió salir del nervioso segundo. El manso cinqueño que hizo cuarto desarrolló sentido y trajo por la calle de la amargura a la cuadrilla. El maestro de la viga lo lidió de pitón a pitón porque la fiera no tenía un pase.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_