CHAPAPOTE SIN FIN.
La retirada de fuel del Prestige continúa en las playas y alta mar. Pesqueros gallegos recogieron ayer 16 toneladas, pero las embarcaciones de bajura se negaron a salir a las operaciones de limpieza hasta que no se les abone el combustible. Se descubrieron "regueros y zonas agrisadas de fuel" frente a la ría de Arosa y una concentración de cinco kilómetros de diámetro "de manchas azules y regueros" cerca de la zona donde yace el petrolero. En la costa de Asturias se detectaron cuatro bancos con grumos de fuel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.