_
_
_
_

Detenido un menor por empujar a un vigilante jurado a la vía del metro

Un chaval de 17 años, vecino de Puente de Vallecas, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado, entre otros delitos, de empujar a un vigilante a la vía del metro. El chico ha pasado a disposición del Grupo de Menores. El pasado 1 de diciembre, el detenido estaba fumando con unos amigos en la estación de metro de Miguel Hernández, según el relato de la policía. Cuando estaban a punto de coger un extintor, un vigilante les llamó la atención. La pelea continuó sobre el andén, donde se unieron más vigilantes. El detenido, antes de huir, empujó a la vía a uno de los trabajadores, que tuvo que ser trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. El joven está también acusado de haber quemado la moto y el coche de unos vecinos y de vender las piezas robadas de distintos vehículos de Vallecas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_