_
_
_
_

Una detenida incendia un calabozo de Torremolinos

Una mujer de 51 años, detenida tras provocar un accidente de tráfico, intentó incendiar el viernes por la noche los calabozos de la comisaría de Torremolinos (Málaga). Flora Rey, ex edil socialista en la localidad, prendió fuego a una colchoneta, que fue apagado en "pocos minutos", aunque ocasionó una intensa humareda. De las 12 personas detenidas en las dependencias, una resultó intoxicada y fue hospitalizada. Según la policía, su estado no es grave. Además, dos agentes tuvieron problemas respiratorios. La policía atribuyó el incidente al "efecto mimético" del incendio que el 27 de enero provocaron en los calabozos de la comisaría provincial de Málaga dos miembros de una red de tráfico de 'sin papeles', donde murieron siete inmigrantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_