_
_
_
_
_

Almería 2005 aprueba el examen del comité internacional

El Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM) finalizó ayer su visita de cuatro días a Almería en la que ha evaluado todos los preparativos para la cita deportiva de 2005. El vicepresidente del CIJM, Mohammed Samih Moudallal, auguró las mejores competiciones deportivas que estos Juegos hayan tenido en toda su historia: "Almería dará al mundo unos juegos históricos. Los plazos de las obras se están cumpliendo y estamos satisfechos en un alto grado".

La única sombra sobre los Juegos es la previsible guerra en el Golfo. "Puede influir de manera negativa en la celebración un conflicto bélico que se iniciará en Irak, pero que sólo Dios sabe dónde acabará", dijo el vicepresidente del CIJM.

La inspección del comité internacional, con cerca de medio centenar de miembros especializados en diferentes aspectos, ha recorrido, además de las instalaciones en construcción, las subsedes de El Ejido, Huércal, Cuevas de Almanzora, Roquetas de Mar, Vícar y Gádor. En la capital almeriense pudieron comprobar el avance la Villa Mediterránea y el estadio. El presidente del Comité Olímpico Español (COE), José María Echevarría, mostró su satisfacción y resaltó la complejidad de la organización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_