El Pastor ganó 83,6 millones, un 1,5% más, y se propone abrir 90 oficinas
El Grupo Banco Pastor registró un beneficio neto atribuido de 83,65 millones de euros en 2002, un 1,5% más sobre 2001, informó ayer su presidente, José María Arias Mosquera, y el vicepresidente y consejero delegado, Fulgencio García Cuéllar. Los créditos subieron un14,6% y los recursos de clientes un 6%. La morosidad se estableció en el 0,80% y el índice de cobertura alcanzó el 213,5%.
Los directivos del Pastor se desmarcaron de todos sus competidores al anunciar que el banco se propone abrir 90 oficinas en entre 2003 y 2004, con lo que duplicarían el tamaño de su balance para 2005. Al tiempo quieren mejorar su rentabilidad y eficiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.