Los nuevos aparatos fijos de Telefónica ya reciben y envían mensajes SMS
Telefónica Móviles conoce bien el buen gusto que dejan los mensajes cortos SMS en su cuenta de resultados. En el tercer trimestre de 2002 gestionó 2.360 millones de SMS en su red. Multiplíquese por 0,15 céntimos.
La operadora permite el envío de mensajes cortos a los teléfonos fijos de Telefónica de España. La forma de envío de un SMS a un fijo es igual que cuando se envía a un teléfono móvil.
Después de escribir el mensaje se indica el número de teléfono, en este caso un fijo que también tiene que ser de Telefónica de España. El máximo de caracteres es de 160.
Recuperar el mensaje en un fijo depende del terminal. Si es un DOMO mensajes (precio de compra de 59 euros), cuando llega el SMS parpadea una luz roja y aparece una indicación de mensajes de texto. Si el terminal es un Famitel (111 euros), la pantalla muestra el símbolo de un sobre. Desde ambos terminales se pueden enviar SMS a los clientes de Movistar. Para los que no dispongan de DOMO o Famitel, el SMS se recibe como un mensaje de voz que se deposita en el contestador o como llamada de voz. El precio del SMS a fijo es el mismo que a móvil: 0,15 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.