Bagdad dice que EE UU sólo podrá aportar nuevas pruebas si las falsifica
El general Amir Saadi, asesor de Sadam Husein para asuntos científicos, cree que el secretario de Estado, Colin Powell, no aportará mañana ante el Consejo de Seguridad de la ONU ninguna prueba que demuestre que Irak no coopera en la destrucción de sus arsenales, informa desde Bagdad Ángeles Espinosa.
"Nos sorprendería que sacaran a la luz algo que nosotros no sabemos", dijo el general a una delegación de europarlamentarios. Pese a que ayer los inspectores encontraron otra ojiva y un molde para fabricar cohetes, Saadi asegura que EE UU "puede fabricar un incidente o falsificar una prueba".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.