Pujol y Clos, cicerones de Romano Prodi en las obras del Fòrum
El inmenso lío de obras, grúas y operarios que reina en la desembocadura del Besòs, en el territorio Fòrum, y lo que representa de transformación urbana, explicados en no más de diez minutos. Ayer, el alcalde, Joan Clos, ofreció esa comprimida explicación a Romano Prodi, presidente de la Comisión Europea, contándole que se trata de un proyecto que supera en dimensiones a lo que en su día fue la Villa Olímpica. A las explicaciones del alcalde se sumaron las del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol. Tras contemplar el panorama, Prodi no dudó en afirmar que Barcelona se está convirtiendo en la capital del Mediterráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.