_
_
_
_

Detenido un joven acusado de matar horas antes a otro en Barcelona

La policía detuvo ayer a Álvaro G. C., de 19 años, como presunto autor de la muerte de otro joven, J. C. A., de 17 años, pocas horas después de producise el homicidio, en el barrio barcelonés del Poblenou. Los hechos ocurrieron antes de las cuatro de la tarde, cuando el 091 recibió una llamada desde un cibercafé informando de que había una persona herida que solicitaba ayuda.

Los equipos de emergencia del 061 se desplazaron inmediatamente al lugar, donde encontraron un herido de carácter muy grave por arma blanca y no pudieron evitar su muerte.

Las patrullas policiales siguieron entonces el rastro de las informaciones facilitadas por los testigos y localizaron al presunto autor de la muerte, Álvaro G. C., con una navaja de 20 centímetros. El apuñalalamiento se produjo, al parecer, después de que ambos jóvenes mantuviesen una discusión a propósito de la antigua novia de la víctima.

Los agentes de las patrullas policiales descubrieron que el chico había entrado en el bar gravemente herido y pidiendo auxilio, por lo que siguieron el rastro de las informaciones de los testigos y localizaron al presunto autor de la muerte, que se había refugiado en el número 50 de la Rambla de Poblenou.

Álvaro G. C., de 19 años, también es vecino del mismo barrio y, en el momento de ser detenido, se produjo un tumulto, porque unas 300 personas se congregaron donde estaba refugiado el presunto agresor con el objetivo de lincharle y evitar su traslado a comisaría.

Los antidisturbios realizaron una carga y los congregados lanzaron objetos contra la policía, uno de cuyos agentes resultó herido en una clavícula.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El joven fallecido había sido novio de la actual pareja de su agresor. Al parecer, y según informaron algunos testigos, la discusión comenzó por un cruce de palabras por ese antiguo noviazgo. Todavía no se conoce con exactitud lo sucedido pero el agresor, tras discutir con la víctima, "subió a casa de su novia y, posteriormente bajó con un cuchillo y se volvieron a enzarzar en otra discusión".

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona indicaron que ni el presunto agresor ni la víctima tenían antecedentes policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_