Una mujer halla muertos en su domicilio de Valencia a sus padres y a su pareja sin signos externos de violencia
Una joven halló muertos a sus padres, de mediana edad, y a su pareja, un joven gaditano que residía en el mismo piso, cuando regresó a casa en un barrio popular de Valencia ayer de madrugada. Los cadáveres no presentaban ninguna signo externo de violencia y la joven se mostraba aturdida cuando acudieron los primeros efectivos policiales al lugar de los hechos a primeras horas de la mañana. Las primeras hipótesis sobre la causa de las muertes apuntaban a una posible intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Sin embargo, todos los calefatores instalados en el piso eran eléctricos y la primera vecina que acudió a la vivienda alertada por los gritos de la joven, que intentaba despertar a su novio, negó haber notado olor a gas.
Los tres cadáveres fueron trasladados al tanatorio entre las nueve y las once de la mañana para practicarles la autopsia. La joven fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde permanecía ingresada por la tarde, pero fuentes médicas descartaron a mediodía que su vida corriera peligro.
El juez declaró secreto de sumario en torno a la investigación de lo sucedido y la policía evitó precisar siquiera las edades de los fallecidos.
El matrimonio fallecido, con edades en torno a los cincuenta años, residía desde hace dos décadas en el piso, en la calle de Paco Piera, 24, de Valencia. El padre estaba prejubilado por enfermedad, según los vecinos.
La joven, de unos 22 años, sufre algún tipo de dolencia nerviosa que nadie quiso precisar. Trabaja en una pizzería desde hace poco. Al parecer, la joven pasó por la casa al llegar del trabajo, pasadas las dos de la madrugada, volvió a salir sola, y halló a sus padres y su pareja muertos en torno a las siete de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.