_
_
_
_

Un joven ebrio de 18 años, grave tras caer desde el Viaducto

Un joven noruego de 18 años resultó herido grave anoche tras caer de espaldas desde cuatro metros de altura cuando estaba sentado en un poyete del Viaducto, sobre la calle de Segovia. Según un portavoz del Samur-Protección Civil, el afectado presentaba síntomas de intoxicación etílica.

El accidente ocurrió a las 21.15 en la calle de Beatriz Galindo, en el distritro de Centro, en un momento en que el joven estaba sentado en el borde del Viaducto en la compañía de otros tres muchachos, que también habían ingerido alcohol.

A raíz de la caída, el chico se golpeó la cabeza con el suelo y quedó inconsciente. Los médicos del mencionado servicio municipal de asistencia sanitaria tuvieron que entubarle para poder estabilizarle hemodinámicamente, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Fue ingresado grave en La Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_