La policía italiana detiene a 28 paquistaníes con explosivos y mapas
La policía italiana detuvo el jueves en Nápoles a 28 ciudadanos paquistaníes a los que acusó de delitos de terrorismo y posesión de explosivos. Según la policía, tenían 800 gramos de explosivos y mapas señalando intereses norteamericanos en la ciudad. También tenían un mapa de Bagnoli, una localidad cercana que aloja un cuartel de la OTAN. Pakistán ha declarado que los cargos contra los detenidos carecen de fundamento. Los supuestos terroristas fueron hallados durante una redada rutinaria en busca de inmigrantes ilegales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.