Francia envía gendarmes a Costa de Marfil para proteger a sus ciudadanos
Francia envió ayer 130 gendarmes a Costa de Marfil para proteger a sus ciudadanos residentes en ese país del oeste de África, mientras centenares de occidentales tratan de huir, en medio de un nuevo estallido de violencia y de violentos disturbios antifranceses que ponen en peligro el acuerdo de paz suscrito el pasado fin de semana en París. Por otro lado, el canciller de la Embajada de España en Abiyán, César Cárcabas, se recupera de las lesiones que sufrió al ser atacado el miércoles ayer por un grupo de desconocidos cuando llegaba a su domicilio, según confirmó ayer la embajadora española en Costa de Marfil, María Rosa Boceta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.