El Madrid se estrella contra el líder
Mucho se jugaba el Madrid frente al CSKA, el líder de su grupo, un buen equipo, sin duda, pero tampoco el no va más. Los blancos tenían al alcance de la mano su pase matemático a la siguiente ronda de esta sufriente Euroliga. Otra vez será. A este Madrid le da lo mismo empezar un partido divinamente, como el de ayer (11-2), o irse al descanso con una llamativa ventaja (47-39).
Porque es el Madrid un equipo que pierde el norte con inusitada facilidad. Al que le hacen un roto en cuanto el rival, como este gran CSKA, encuentra la manera de superar una defensa tan esforzada como frágil. A Digbeu, más saltarín que nunca y tan desafortunado como casi siempre, le correspondió durante muchos minutos parar al estadounidense Holden. Y éste se dio un festival.
REAL MADRID CSKA MOSCÚ 80 93 Real Madrid: Victoriano (18), Mumbrú (16), Digbeu (4), Alston (18) y Sonseca (13)-cinco inicial-; Tarlac (1), Alfonso Reyes (5), Lucio Angulo (5) y Núñez. CSKA Moscú: Holden (29), Chatzivretas (6), Songaila (15), Khyrapa y Alexander (19) -cinco inicial-; Monya (3), Bashminov (4), Panov (10), Papalukas (5) y Paschutin (2). Parciales: 23-17, 24-22, 14-26 y 19-28. Unos 4.500 espectadores en el Saporta.
Luego se puso a la tarea Lucio Angulo, con idéntico resultado. Lo que quedó de ahí al final fue la agonía de todos los días, el quiero y no puedo, el triple que abre una puerta a la esperanza y el error en defensa que la cierra de golpe. El CSKA, que es primero de grupo y al que nada le iba en el envite, acabó divirtiéndose, mientras el público aplaudía cada obra de arte que dibujaba Holden, casi aceptando que si su equipo pierde contra rivales menores, difícilmente va a ganar a uno que sabe de qué va esto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.