_
_
_
_
_

Muere un hombre al arder su casa y derrumbarse el techo en Valencia

J.M.C.S., de 74 años, murió ayer, pasadas las 9.15, después de que la casa en la que vivía se derrumbara a consecuencia de un incendio. Según fuentes de bomberos, el fuego se inició en un dormitorio de la segunda planta de la calle de Mateu y Sanz del barrio de Patraix de Valencia, probablemente en el colchón, y destruyó toda la estancia.

La víctima se encontraba en la habitación y según las mismas fuentes falleció a consecuencia de la inhalación de humo. El fallecido tenía un dormitorio alquilado en la vivienda. En la habitación contigua se encontraba en el momento de los hechos la propietaria, que fue trasladada por efectivos sanitarios a un hospital pero no resultó herida.

El fuego se inició pocos minutos después de las 9.00. Una llamada alertó a los bomberos, que desplazaron varias unidades desde el parque oeste. El edificio, de dos alturas, tiene cuatro viviendas, una de ellas deshabitada. A pesar de la voracidad de las llamas, la actuación de los bomberos evitó que el fuego se extendiera por el resto de dependencias y únicamente resultó afectada la habitación en la que dormía el fallecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_