Muere un hombre al arder su casa y derrumbarse el techo en Valencia
J.M.C.S., de 74 años, murió ayer, pasadas las 9.15, después de que la casa en la que vivía se derrumbara a consecuencia de un incendio. Según fuentes de bomberos, el fuego se inició en un dormitorio de la segunda planta de la calle de Mateu y Sanz del barrio de Patraix de Valencia, probablemente en el colchón, y destruyó toda la estancia.
La víctima se encontraba en la habitación y según las mismas fuentes falleció a consecuencia de la inhalación de humo. El fallecido tenía un dormitorio alquilado en la vivienda. En la habitación contigua se encontraba en el momento de los hechos la propietaria, que fue trasladada por efectivos sanitarios a un hospital pero no resultó herida.
El fuego se inició pocos minutos después de las 9.00. Una llamada alertó a los bomberos, que desplazaron varias unidades desde el parque oeste. El edificio, de dos alturas, tiene cuatro viviendas, una de ellas deshabitada. A pesar de la voracidad de las llamas, la actuación de los bomberos evitó que el fuego se extendiera por el resto de dependencias y únicamente resultó afectada la habitación en la que dormía el fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.