_
_
_
_
Fotonoticia:

El temporal de nieve, viento y frío se extiende por toda Cataluña

El temporal de nieve y viento que en los últimos días ha azotado con intensidad el Pirineo se desplaza a la mayoría de las comarcas catalanas, con la consiguiente caída de las temperaturas. La nieve ha obligado a usar cadenas en diversas carreteras y a cerrar el puerto de la Bonaigua. Ayer el uso de cadenas era ya necesario en las carreteras BV-4024 entre Bagà y Coll de Pal (Berguedà); en la L-500 entre El Port de Suert y Caldes de Boí (Alta Ribagorça); en la L-501 para acceder a Boí; en la BV-4031, que une la población de Castellar de n'Hug con la estación de esquí de La Molina (Cerdanya); en el acceso al Pla de Beret por la C-42B, y en la N-152 en la Collada de Tosses. En la imagen, un agente de tráfico obliga a colocar cadenas al conductor de un vehículo a su paso por Vilaller.

Un agente de tráfico obliga a colocar cadenas al conductor de un vehículo a su paso por Vilaller.
Un agente de tráfico obliga a colocar cadenas al conductor de un vehículo a su paso por Vilaller.EFE/LAURENT DOMINIQUE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_