Movimientos anómalos
Los planes de fusión de Sacyr y Vallehermoso tuvieron ayer un claro reflejo en Bolsa, con una caída del 13,04%, moviéndose 689.134 títulos, que entra dentro de lo normal. Sin embargo, el mercado ya intuía que algo iba a pasar la pasada semana a juzgar por los espectaculares movimientos de títulos en Bolsa de la inmobiliaria.
El volumen de títulos negociados cuadruplicaron los de una sesión normal. Así, el miércoles, día 22, se movieron 2,516 millones de acciones y la acción se revalorizó un 7,1%; al día siguiente cambiaron de manos 2,456 millones de títulos y la acción subió un 2,8%, mientras que el viernes se movían 831.256 acciones, que caían un 4,3%. Trabajo para la CNMV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.