El grupo bancario suizo UBS suprimirá 600 empleos este año
El mayor grupo bancario de Suiza, Unión de Bancos Suizos (UBS), suprimirá este año unos seiscientos puestos de trabajo dentro de un programa de recorte de gastos de la empresa, señaló ayer el portavoz Christoph Meier. Se trata de un plan destinado a "optimizar" los resultados del grupo bancario, que cuenta con oficinas en varios países.
UBS tiene un total de 69.500 trabajadores y colaboradores en todo el mundo, de los que unos 28.500 trabajan en territorio helvético. Meier asegura que el banco tiene la intención de "mejorar sus resultados" para lo que necesita efectuar ajustes en general, que afectarán también a los recursos humanos de la empresa, aunque no ha precisado el número.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.