PP y familia
Muchos confiaban en que el Partido Popular firmaría un compromiso con la base de la sociedad, que no es otro que la familia. Sin embargo, hemos podido comprobar que, con contadísimas excepciones (como el saliente alcalde de Madrid), la política del PP ha sido de auténtico olvido de esta célula básica de la sociedad.
El culmen ha sido la política antifamiliar llevada a cabo por el presidente de la Comunidad, señor Ruiz-Gallardón.
Este señor se permite equiparar a la familia con otras formas de convivencia que poco tienen que ver con ella. Por todo ello, no le votaré, así como numerosos madrileños cansados de estos atentados a los pilares de nuestra convivencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.