Continuarán con otro nombre
Dos semanas después de la muerte de Maurice Gibb durante una operación quirúrgica, su hermano gemelo Robin ha anunciado en la televisión estadounidense que los Bee Gees han dejado de existir, por respeto al desaparecido. Robin se impone así a su hermano mayor, Barry, que pretendía continuar con el nombre: teóricamente, los dos continuarán trabajando juntos pero sin llamarse los Bee Gees. Sin embargo, fuentes de su oficina pronostican que habrá, al menos, un disco y una gira de despedida. Aunque en los últimos años los Bee Gees sólo actuaban ocasionalmente y no siempre llenaban, los supervivientes han recibido varias ofertas multimillonarias para presentarse en estadios de los cinco continentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.