_
_
_
_
_

La familia de la desaparecida en Las Rozas sigue sin tener noticias

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de Las Rozas continuaban ayer las investigaciones para averiguar el paradero de C. R. A., de 29 años, que está desaparecida desde el pasado martes. Fuentes policiales precisaron que la familia no había recibido hasta ayer tarde ninguna llamada exigiendo dinero o anunciando que la mujer se encuentre retenida, por lo que la hipótesis del secuestro no está confirmada de momento.

La mujer, hija de un médico de la capital, acudió a una sucursal de Caja España, situada en el número 37 de la calle Real de Las Rozas para cobrar un cheque por valor de 2.000 euros. La mujer realizó este trámite acompañada de un hombre, como demuestran las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.

Sobre las 13.00, un viandante encontró el bolso de C. R. A. en la estación de ferrocarril de Chamartín y lo entregó en el departamento de objetos perdidos. De su interior faltaban un ordenador portátil, un teléfono móvil y parte de su documentación personal. El coche de la mujer fue encontrado por unos amigos suyos en una calle próxima a la estación de Renfe de Las Rozas y al banco del que sacó el dinero. La desaparecida es delgada, mide 1,65 de altura, tiene el pelo largo y la piel blanca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_