España logra ser un equipo
Barrufet y Duishebáev, artífices del triunfo frente a Yugoslavia
Yugoslavia nunca se rindió y mantuvo su espíritu de lucha altísimo hasta el último minuto. Quedaba por ver cómo resolvería España los minutos finales bajo presión. Y esta batalla también se ganó cuando, tras una defensa presionante al hombre, Colón marcó el gol decisivo. Ganar a Yugoslavia fue un gran logro, porque ahí estaban algunos de los mejores jugadores del momento: Skrbic, Jovanociv, Prunicic, Lisicic, Lapcevic y el veterano portero Peric, que tuvo una actuación notable. El reto es ahora que España mantenga el listón al mismo nivel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.